Show simple item record

dc.contributor.authorAngulo Cázares, R.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-04-22T23:49:51Z
dc.date.available2021-04-22T23:49:51Z
dc.date.issued2018-03-21
dc.identifierhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/9224/8408
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28903
dc.description.abstractAnaliza la reforma educativa del sexenio 2012-2018 con la Herramienta de la Gramática Institucional y se encontró que la estructura de control administrativo en los planteles, en relación con las sanciones, constituye una situación de riesgo moral.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Méxcio
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND 4.0
dc.subjectReforma de la educación
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectEstado y educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleProblemas de agencia en la educación básica en México: un diagnóstico institucional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/9224/8408


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record