dc.contributor.author | Angulo Cázares, R. | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T23:49:51Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T23:49:51Z | |
dc.date.issued | 2018-03-21 | |
dc.identifier | https://convergencia.uaemex.mx/article/view/9224/8408 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28903 | |
dc.description.abstract | Analiza la reforma educativa del sexenio 2012-2018 con la Herramienta de la Gramática Institucional y se encontró que la estructura de control administrativo en los planteles, en relación con las sanciones, constituye una situación de riesgo moral. | |
dc.format.extent | 26 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de Méxcio | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND 4.0 | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Problemas de agencia en la educación básica en México: un diagnóstico institucional | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://convergencia.uaemex.mx/article/view/9224/8408 | |