Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPineda Alfonso, J. A.
dc.contributor.authorGarcía Pérez, F. F.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-04-22T23:49:50Z
dc.date.available2021-04-22T23:49:50Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifierRMIE, 2016, VOL. 21, NÚM. 71, PP. 1073-1091 (ISSN: 14056666)
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28902
dc.description.abstractEsta investigación analiza las relaciones complejas entre un profesor de educación secundaria y sus alumnos en la clase de Ciencias sociales. Se examinan las posibilidades de una práctica docente más reflexiva como estrategia de superación del enfrentamiento entre la cultura de los estudiantes y la cultura escolar, representada por el profesor.
dc.description.sponsorshipPrivado Consejo Mexicano de la Investigación Educativa
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa. Consejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriTodo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleConflicto y convivencia. Profesores y alumnos en el proceso de enseñanza en un aula de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/102/102


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE