Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSáenz de Jubera Ocón, M. M.
dc.contributor.authorChocarro De Luis, E.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-04-22T23:49:36Z
dc.date.available2021-04-22T23:49:36Z
dc.date.issued2019-09-01
dc.identifierRMIE, 2019, VOL. 24, NÚM. 82, PP. 789-809 (ISSN: 14056666 • ISSN-e 25942271)
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28890
dc.description.abstractEl artículo examina los divrersos aspectos, educativos, sociales, económicos que configuran la diversidad del estudiantado y la visión que tienen los docentes de esa fenomenología.
dc.description.sponsorshipPrivado Consejo Mexicano de la Investigación Educativa
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriTodo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons
dc.subjectmulticulturalismo
dc.subjectEducación sexual
dc.subjectEducación para los derechos humanos
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1292/1221


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE