Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorÁvila Carrillo, E.
dc.coverage.spatialChiapas, México
dc.date.accessioned2021-04-22T23:49:26Z
dc.date.available2021-04-22T23:49:26Z
dc.date.issued2017-07-05
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/62/53
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28883
dc.description.abstractExplica el largo y contradictorio caminar de los profesores de enseñanza básica, desde que México obtiene su independencia de España. El normalismo, en sus diferentes concepciones, ha sido una de los pilares de la educación básica mexicana.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectHistoria de la educación
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa presencia del normalismo en Historia contemporánea de nuestro país
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/62/53


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE