Show simple item record

dc.contributor.authorImbernon Muñoz, F.
dc.contributor.authorCanto Herrera, P. J.
dc.coverage.spatialJalisco, México
dc.date.accessioned2021-04-19T06:11:59Z
dc.date.available2021-04-19T06:11:59Z
dc.date.issued2013-07-31
dc.identifierE-ISSN: 1665-109X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28851
dc.description.abstractArtículo que describe y analiza la formación de profesores y su desarrollo profesional en dos regiones: España y latinoamérica, presenta conceptos como la formación y el desarrollo profesional, un análisis del papel del profesor, y lo que une y separa a España y los países latinoamericanos en cuanto al desarrollo profesional de los profesores, así como algunas diferencias identificadas en sus contextos
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente Jalisco, México
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Sinéctica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectDocente
dc.subjectPersonal académico docente
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleLa formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/36/29


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record