dc.contributor.author | Marchesi, Á. | |
dc.contributor.author | Hernández, L. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T06:11:38Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T06:11:38Z | |
dc.date.issued | 2019-09-13 | |
dc.identifier | http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol13-num2/art2.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28829 | |
dc.description.abstract | El artículo destaca los principales avances y los desafíos sociales y educativos en los países latinoamericanos y plantea que las exigencias del siglo XXI no deben olvidar la agenda pendiente del siglo XX. En este contexto, se formulan cinco prioridades políticas, tanto sociales como educativas, que pueden ayudar a dar un mayor impulso a la inclusión social y educativa, contribuyendo a articular estas dos agendas: los acuerdos políticos, la prioridad de la infancia, el fortalecimiento y desarrollo de la profesión docente, la transformación cultural y el cambio en las actitudes. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Cinco dimensiones Claves para avanzar en la inclusión educativa en Latinoamérica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol13-num2/art2.pdf | |