Show simple item record

dc.contributor.authorMarchesi, Á.
dc.contributor.authorHernández, L.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-04-19T06:11:38Z
dc.date.available2021-04-19T06:11:38Z
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifierhttp://www.rinace.net/rlei/numeros/vol13-num2/art2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28829
dc.description.abstractEl artículo destaca los principales avances y los desafíos sociales y educativos en los países latinoamericanos y plantea que las exigencias del siglo XXI no deben olvidar la agenda pendiente del siglo XX. En este contexto, se formulan cinco prioridades políticas, tanto sociales como educativas, que pueden ayudar a dar un mayor impulso a la inclusión social y educativa, contribuyendo a articular estas dos agendas: los acuerdos políticos, la prioridad de la infancia, el fortalecimiento y desarrollo de la profesión docente, la transformación cultural y el cambio en las actitudes.
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleCinco dimensiones Claves para avanzar en la inclusión educativa en Latinoamérica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/rlei/numeros/vol13-num2/art2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record