Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabero Almenara, J.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-04-19T06:11:10Z
dc.date.available2021-04-19T06:11:10Z
dc.date.issued2015-04-14
dc.identifierISSN 2444-250X y 2444-2887
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28795
dc.description.abstractEste artículo analiza algunas reflexiones que se manejan para la incorporación de las tecnologías de información y la comunicación a la formación y enseñanza. Presenta las diferentes formas de concebirlas: TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), TAC (Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento) y TEP (Tecnologías para el empoderamiento y la participación).
dc.description.sponsorshipCentro de Estudios Financieros; Universidad a Distancia de Madrid
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherTCyE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleReflexiones educativas sobre las tecnológicas de la información y la comunicación (TIC)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/32285/Reflexiones_educativas_sobre_las_Tecnolo.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE