Show simple item record

dc.contributor.authorNortes Checa, A.
dc.contributor.authorNortes Martínez Artero, R.
dc.coverage.spatialMurcia, España
dc.date.accessioned2021-04-19T06:10:55Z
dc.date.available2021-04-19T06:10:55Z
dc.date.issued2011-07-19
dc.identifierhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/132981/122681
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28778
dc.description.abstractSe hace una breve revisión del tratamiento de problemas en algunos libros de texto desde 1955 hasta la actualidad y en especial del tercer ciclo de Primaria, porque los alumnos de 11 a 12 años se encuentran en el paso de las operaciones concretas a las formales, analizando estrategias de resolución de problemas.
dc.format.extent32 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento NoComercial SinObraDerivada 3.0 España
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLos libros de texto y la resolución de problemas en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/132981/122681


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record