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dc.contributor.authorCarrasco Ortiz, H.
dc.contributor.authorHernández Carrillo, F. B.
dc.coverage.spatialCoyoacán, México
dc.date.accessioned2021-04-19T06:10:46Z
dc.date.available2021-04-19T06:10:46Z
dc.date.issued2020-05-03
dc.identifierDOI: http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2020.v21n3.a6
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28767
dc.description.abstractAprender otras lenguas nos da la oportunidad de asombrarnos y cuestionarnos sobre la manera cómo nuestro cerebro incorpora nuevas palabras a su repertorio léxico. De manera general, la neurolingüística busca revelar aquellas operaciones mentales que el cerebro realiza durante el aprendizaje y el procesamiento de los estímulos lingüísticos.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0
dc.subjectLingüística
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleNeurolingüística: de cómo el cerebro bilingüe aprende palabras
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a6.pdf


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