dc.contributor.author | Carrasco Ortiz, H. | |
dc.contributor.author | Hernández Carrillo, F. B. | |
dc.coverage.spatial | Coyoacán, México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T06:10:46Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T06:10:46Z | |
dc.date.issued | 2020-05-03 | |
dc.identifier | DOI: http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2020.v21n3.a6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28767 | |
dc.description.abstract | Aprender otras lenguas nos da la oportunidad de asombrarnos y cuestionarnos sobre la manera cómo nuestro cerebro incorpora nuevas palabras a su repertorio léxico. De manera general, la neurolingüística busca revelar aquellas operaciones mentales que el cerebro realiza durante el aprendizaje y el procesamiento de los estímulos lingüísticos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0 | |
dc.subject | Lingüística | |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Neurolingüística: de cómo el cerebro bilingüe aprende palabras | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a6.pdf | |