dc.contributor.author | Macotela Flores, S. | |
dc.contributor.author | Flores Macías, R. | |
dc.contributor.author | Seda Santana, I. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T06:10:33Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T06:10:33Z | |
dc.date.issued | 2001-09-26 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/2973 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28751 | |
dc.description.abstract | A través de una investigación se intenta explorar el pensamiento de los docentes acerca de lo que para ellos significa la escuela como institución, el papel de la escuela en la sociedad, y su propia función como docentes. | |
dc.description.sponsorship | Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Ref. 23369-H) | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Con la licencia Creative Commons BY Reconocimiento 4.0 Internacional | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Las creencias de docentes mexicanos sobre el papel de la escuela y del maestro. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/2973/3903 | |