Show simple item record

dc.contributor.authorMacotela Flores, S.
dc.contributor.authorFlores Macías, R.
dc.contributor.authorSeda Santana, I.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-04-19T06:10:33Z
dc.date.available2021-04-19T06:10:33Z
dc.date.issued2001-09-26
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2973
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28751
dc.description.abstractA través de una investigación se intenta explorar el pensamiento de los docentes acerca de lo que para ellos significa la escuela como institución, el papel de la escuela en la sociedad, y su propia función como docentes.
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Ref. 23369-H)
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCon la licencia Creative Commons BY Reconocimiento 4.0 Internacional 
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de docentes de primaria
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLas creencias de docentes mexicanos sobre el papel de la escuela y del maestro.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2973/3903


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record