dc.contributor.author | Scharagrodsky, P. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T06:10:31Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T06:10:31Z | |
dc.date.issued | 2007-01-01 | |
dc.identifier | https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/view/1443/1425/4646-1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28749 | |
dc.description.abstract | El artículo (ensayo) es un análisis de la corporalidad que se produce en la escuela actual y realiza un estudio político-pedagógico de la articulación del cuerpo con la historia y el deber ser definido por la sociedad, resaltando la importancia de resignificar el cuerpo en las instituciones educativas. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ministerio de educación, ciencia y tecnología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Atribución 2.5 | |
dc.subject | Espacio de juegos | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El cuerpo en la escuela | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.869/pm.869.pdf | |