dc.contributor.author | Segovia González, F. | |
dc.contributor.author | Flanagan Bórquez, A. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T06:10:30Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T06:10:30Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | http://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1294/1222 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28748 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta el punto de vista y experiencias de estudiantes indígenas y la forma en la que éstas se relacionan con las vivencias de sus familiares y profesores. | |
dc.description.sponsorship | Departamento de Estado de Estados Unidos | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Grupo étnico | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Desafíos de ser un estudiante indígena de primera generación en la universidad chilena de hoy. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1294/1222 | |