Show simple item record

dc.contributor.authorSegovia González, F.
dc.contributor.authorFlanagan Bórquez, A.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-04-19T06:10:30Z
dc.date.available2021-04-19T06:10:30Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1294/1222
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28748
dc.description.abstractEste artículo presenta el punto de vista y experiencias de estudiantes indígenas y la forma en la que éstas se relacionan con las vivencias de sus familiares y profesores.
dc.description.sponsorshipDepartamento de Estado de Estados Unidos
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectGrupo étnico
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectIntegración escolar
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleDesafíos de ser un estudiante indígena de primera generación en la universidad chilena de hoy.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1294/1222


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record