dc.contributor.author | Rodríguez Mc Keon, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T06:05:42Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T06:05:42Z | |
dc.date.issued | 2015-04-20 | |
dc.identifier | ISSN:2462-8417 (en línea) | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17227/01234870.41folios37.50 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28675 | |
dc.description.abstract | Presenta los resultados del análisis de los procesos que realizan los docentes de educación primaria con respecto al Programa Integral de Formación Cívica y Ética en el ejercicio de su práctica. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Humanidades | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La formación cívica y ética en la escuela: entre la instrucción y la formación | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26148 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2944 | |