Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Mc Keon, L. E.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-04-13T06:05:42Z
dc.date.available2021-04-13T06:05:42Z
dc.date.issued2015-04-20
dc.identifierISSN:2462-8417 (en línea)
dc.identifierhttps://doi.org/10.17227/01234870.41folios37.50
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28675
dc.description.abstractPresenta los resultados del análisis de los procesos que realizan los docentes de educación primaria con respecto al Programa Integral de Formación Cívica y Ética en el ejercicio de su práctica.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Humanidades
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa formación cívica y ética en la escuela: entre la instrucción y la formación
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2944


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto