Show simple item record

dc.contributor.authorTedesco, F.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-04-13T06:05:29Z
dc.date.available2021-04-13T06:05:29Z
dc.date.issued2007-11-01
dc.identifierISSN: 1681-5653 DOI: https://doi.org/10.35362/rie4452211
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28658
dc.description.abstractSe habla en este artículo de la devolución como parte misma de la evaluación formativa; es decir, de aquella evaluación que prioriza el proceso de aprendizaje por sobre la acreditación.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Revista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriBY Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Política de acceso abierto
dc.subjectCualificación Académica
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleDevolución: instancia de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/1904Tedesco.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record