Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorCervantes Herrera, A. R.
dc.contributorPedroza Cabrera,F. J.
dc.contributorAguilera Rubalcaba, S. J.
dc.contributor.authorMendoza González, B.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-04-13T06:05:26Z
dc.date.available2021-04-13T06:05:26Z
dc.date.issued2015-12-01
dc.identifierhttp://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/680/365
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28655
dc.description.abstractArtículo cuyo objetivo es desarrollar y validar un instrumento que permita evaluar el bullying y la violencia en escuelas secundarias de México.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Tamaulipas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectFormación Básica
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectCurso de formación
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstructura factorial y consistencia interna del Cuestionario para medir bullying y violencia escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/680/365


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE