Mostrar el registro sencillo del RDE
Estructura factorial y consistencia interna del Cuestionario para medir bullying y violencia escolar
dc.contributor | Cervantes Herrera, A. R. | |
dc.contributor | Pedroza Cabrera,F. J. | |
dc.contributor | Aguilera Rubalcaba, S. J. | |
dc.contributor.author | Mendoza González, B. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T06:05:26Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T06:05:26Z | |
dc.date.issued | 2015-12-01 | |
dc.identifier | http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/680/365 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28655 | |
dc.description.abstract | Artículo cuyo objetivo es desarrollar y validar un instrumento que permita evaluar el bullying y la violencia en escuelas secundarias de México. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Tamaulipas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-SA | |
dc.subject | Formación Básica | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject | Curso de formación | |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Estructura factorial y consistencia interna del Cuestionario para medir bullying y violencia escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/680/365 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |