dc.contributor.author | Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T06:04:59Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T06:04:59Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | inee.edu.mx/publicaciones/los docentes-mexico-informe-2015/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28627 | |
dc.description.abstract | Este documento aporta elementos reflexivos sobre formación de profesores y de algunas condiciones para la enseñanza. | |
dc.description.sponsorship | No indica | |
dc.format.extent | 171 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Nacional para la Evaluación Educativa, Dirección General de Difusión y Fomento de la Cultura de la Evaluación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | |
dc.subject | Formación básica. | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Los Docentes en México. Informe 2015 | |
dc.type | Documento de trabajo | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26102 | |
dc.identifier.url | inee.edu.mx/publicaciones/los docentes-mexico-informe-2015/ | |