Mostrar el registro sencillo del RDE
Juego de reglas y resolución de problemas en el acercamiento a la noción de número: experiencia de trabajo
dc.contributor.author | Carmona-Lealde, T. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T18:40:57Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T18:40:57Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28550 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales que aborda el diseño de situaciones de aprendizaje en las que exista coherencia y relación entre sus elementos, el diseño de materiales e instrumentos de evaluación acordes al desarrollo cognitivo, características y necesidades de los alumnos, e implementación de las estrategias de juego de reglas y resolución de problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 115 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Juego de reglas y resolución de problemas en el acercamiento a la noción de número: experiencia de trabajo | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]