Show simple item record

dc.contributor.authorCarmona-Lealde, T.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T18:40:57Z
dc.date.available2021-04-12T18:40:57Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28550
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales que aborda el diseño de situaciones de aprendizaje en las que exista coherencia y relación entre sus elementos, el diseño de materiales e instrumentos de evaluación acordes al desarrollo cognitivo, características y necesidades de los alumnos, e implementación de las estrategias de juego de reglas y resolución de problemas.es_MX
dc.format.extent115 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Capulhuaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleJuego de reglas y resolución de problemas en el acercamiento a la noción de número: experiencia de trabajoes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto