dc.contributor.author | Gaytán Jiménez, E. | |
dc.contributor.author | Rosales González, M. | |
dc.contributor.author | Reyes Hernández, H. | |
dc.contributor.author | Díaz-Barriga Martínez, F. | |
dc.contributor.author | Calderón Hernández, J. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T20:04:31Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T20:04:31Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | http://www.revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/110 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28468 | |
dc.description.abstract | En México, al igual que en otros países de Latinoamérica, los trastornos mentales y cognitivos en la infancia cobran cada vez mayor importancia debido al impacto social y económico tanto a nivel individual, familiar y comunitario. | |
dc.format.extent | 18 | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject | Psicosociología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Prevalencia de dificultades emocionales, conductuales y cognitivas en niños de escenarios urbanos con diferente grado de marginación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/110 | |