dc.contributor.author | Pérez González, C. J. | |
dc.coverage.spatial | Almeria, España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T20:03:56Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T20:03:56Z | |
dc.date.issued | 2008-07-23 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1285 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28446 | |
dc.description.abstract | En este artículo se comienza reflexionando sobre la conveniencia de los programas de educación emocional o socioemocional, haciendo énfasis en la urgencia de investigaciones evaluativas acerca de la validez de estos programas. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Psicologia, Universidad de Almeria | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.subject | Educación emocional | |
dc.subject | Alfabetización emocional | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/1285/1355 | |