Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez González, C. J.
dc.coverage.spatialAlmeria, España
dc.date.accessioned2021-04-09T20:03:56Z
dc.date.available2021-04-09T20:03:56Z
dc.date.issued2008-07-23
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1285
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28446
dc.description.abstractEn este artículo se comienza reflexionando sobre la conveniencia de los programas de educación emocional o socioemocional, haciendo énfasis en la urgencia de investigaciones evaluativas acerca de la validez de estos programas.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Psicologia, Universidad de Almeria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectEducación emocional
dc.subjectAlfabetización emocional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePropuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/1285/1355


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE