Show simple item record

dc.contributor.authorLara Romero, L.
dc.contributor.authorAlamilla García, M. A.
dc.contributor.authorGarcía Hernández, J. A.
dc.coverage.spatialCross Rivwer, Nigeria
dc.date.accessioned2021-04-09T20:03:33Z
dc.date.available2021-04-09T20:03:33Z
dc.date.issued2017-07-21
dc.identifierISSN (Online): 2319 – 7722, ISSN (Print): 2319 – 7714
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28428
dc.description.abstractLa reciente publicación en el diario oficial del Modelo Educativo para la educación obligatoria en México, genera desafíos en la puesta en marcha para los docentes de educación básica, uno de ellos es, ¿Qué conocimientos, habilidades y destre
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectLegislación educacional
dc.subjectEscolaridad obligatoria
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleMediación escolar en el Modelo Educativo para la educación obligatoria en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.ijhssi.org/papers/v6(7)/Version-2/H0607023742.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record