Show simple item record

dc.contributor.authorPerdomo Díaz, J.
dc.contributor.authorFernández Vergara, A.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile, Chile
dc.date.accessioned2021-04-08T16:01:47Z
dc.date.available2021-04-08T16:01:47Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1748
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28413
dc.description.abstractSe presenta un estudio exploratorio cuyo objetivo es analizar el mapa emocional de un grupo de estudiantes chilenos de 4o. de Primaria durante la realización de actividades de la unidad “Medición: unidades de longitud, perímetro y área”.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons (CC-BY NC 4.0 Internacional),
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectActitud del alumno
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectParticipación estudiantil.
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstudio exploratorio de las emociones en la cotidianidad de las clases de Matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1748


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record