dc.contributor.author | Bisquerra Alzina, R. | |
dc.contributor.author | Pérez Escoda, N. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-08T16:01:43Z | |
dc.date.available | 2021-04-08T16:01:43Z | |
dc.date.issued | 2007-01-01 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1285 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28410 | |
dc.description.abstract | El concepto de competencia está en revisión debido a su complejidad. Hay diversas categorías de competencias: técnicas, profesionales, participativas, personales, básicas, clave, genéricas, transferibles, emocionales, socio-emocionales, etc. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional de Educación a Distancia | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Faculta de Educacion UNED | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. | |
dc.subject | Actitud | |
dc.subject | Autodisciplina | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Investigación psicológica | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Las competencias emocionales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/297 | |