Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFerreiro,E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-04-07T17:07:12Z
dc.date.available2021-04-07T17:07:12Z
dc.date.issued2018-04-11
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.769
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28345
dc.description.abstractLos días 17, 18 y 19 de noviembre del 2016, se realizaron las Jornadas Internacionales de Escritura y Alfabetización, en el marco del décimo aniversario de la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata, Ar
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación > materias de enseñanza básica y general
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAcerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/v11-n2-ferreiro/769-pdf-es
dc.identifier.idrecurso


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE