Mostrar el registro sencillo del RDE
La teoría de la mente como un continuo: su evaluación en niños preescolares
dc.contributor.author | Romanazzi, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T17:07:10Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T17:07:10Z | |
dc.date.issued | 2016-05-23 | |
dc.identifier | 978-950-34-1264-0 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28343 | |
dc.description.abstract | Memoria de un congreso que tuvo como objetivo indagar la atribución de estados mentales a sí mismos y a los otros en niños preescolares, tomando en consideración la hipótesis de la Teoría de la Mente. | |
dc.description.sponsorship | Facultad de psicología de la universidad nacional de la plata | |
dc.format.extent | 3 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de psicología la plata | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La teoría de la mente como un continuo: su evaluación en niños preescolares | |
dc.type | Ponencia | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26144 | |
dc.identifier.url | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52277 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |