Show simple item record

dc.contributor.authorRomanazzi, M. J.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-04-07T17:07:10Z
dc.date.available2021-04-07T17:07:10Z
dc.date.issued2016-05-23
dc.identifier978-950-34-1264-0
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28343
dc.description.abstractMemoria de un congreso que tuvo como objetivo indagar la atribución de estados mentales a sí mismos y a los otros en niños preescolares, tomando en consideración la hipótesis de la Teoría de la Mente.
dc.description.sponsorshipFacultad de psicología de la universidad nacional de la plata
dc.format.extent3 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de psicología la plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa teoría de la mente como un continuo: su evaluación en niños preescolares
dc.typePonencia
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26144
dc.identifier.urlhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52277


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto