Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorZuluaga Valencia, J. B.
dc.contributor.authorCastro Castiblanco, Y. M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-04-07T17:07:08Z
dc.date.available2021-04-07T17:07:08Z
dc.date.issued2019-05-02
dc.identifierDOI: 10.5294/edu.2019.22.2.1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28341
dc.description.abstractEste artículo pretende identificar el impacto de la exposición temprana a una segunda lengua sobre algunas funciones ejecutivas, en relación con el tiempo de exposición y sexo de los participantes. El diseño metodológico es de tipo descriptivo,
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectCognición
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEvaluación de atención, memoria y flexibilidad cognitiva en niños bilingües
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9232/5225


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE