Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFrancisca Hinojosa-Pareja,Eva
dc.contributor.authorArenas-Ortiz,María
dc.contributor.authorCarmen López-López,Ma.
dc.coverage.spatialGranada, España
dc.date.accessioned2021-03-31T18:09:41Z
dc.date.available2021-03-31T18:09:41Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.identifierhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/1770/1339
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28261
dc.description.abstractLa Carta de la Tierra surge como iniciativa de la sociedad civil en el año 2000 y es incorporada como instrumento educativo (Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible, 2005-2014). Una década después se pretende hacer balance del camino
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0
dc.subjectEscolaridad obligatoria
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectTendencia educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa Carta de la Tierra en educación obligatoria desde una perspectiva internacional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/1770/1339


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE