Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Gómez,Hilda Mar
dc.coverage.spatialSuiza y Colombia
dc.date.accessioned2021-03-31T17:57:47Z
dc.date.available2021-03-31T17:57:47Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/219/189
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28255
dc.description.abstractLa escuela recibe el encargo de gestionar las emociones, en este artículo se busca otra ruta posible, no para la gestión, sino para la comprensión de su componente cognitivo
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Veracruzana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDe la gestión de las emociones a la transformación creativa de sí
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/219/189


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE