Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Ambrosio,Efraín
dc.coverage.spatialPuebla, México
dc.date.accessioned2021-03-31T17:57:38Z
dc.date.available2021-03-31T17:57:38Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/196/197
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28243
dc.description.abstractPresenta los resultados de una investigación que se pregunta ¿cuál es el papel de los especialistas curriculares en el desarrollo de este campo en México? Su objetivo general es conocer y describir este papel a través de sus contribuciones
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Veracruzana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectInvestigación sobre currículo
dc.subjectEducación comparada
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa evolución conceptual del término currículo en México: la opinión de tres especialistas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/196/197


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record