dc.contributor.author | Garcés-Suárez, T. P. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-29T18:22:45Z | |
dc.date.available | 2021-03-29T18:22:45Z | |
dc.date.issued | 2019-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28183 | |
dc.description.abstract | Documento que hace una descripción de la metodología aplicada y resultados obtenidos de la participación de alumnos del nivel preescolar en actividades diseñadas para favorecer el autoconocimiento y autoestima. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Taller de autoestima “niños y niñas increíbles” | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |