Show simple item record

dc.contributor.authorRamos-Soto, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-29T17:06:05Z
dc.date.available2021-03-29T17:06:05Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28173
dc.description.abstractDocumento que menciona el uso de expedientes digitales como estrategia para documentar el desarrollo de aprendizajes de alumnos de preescolar durante la jornada nacional de sana distancia.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExpedientes en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto