Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-García, L. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-26T19:50:21Z
dc.date.available2021-03-26T19:50:21Z
dc.date.issued2020-04-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28161
dc.description.abstractEl documento expone los procesos de planificación, aplicación y valoración de la experiencia de una situación de aprendizaje desarrollada con alumnos de tercer grado de educación preescolar que estudian desde casa.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleMotivando el pensamiento científico en casaes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto