Show simple item record

dc.contributor.authorEspinosa-Santana, L. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-26T18:41:15Z
dc.date.available2021-03-26T18:41:15Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28148
dc.description.abstractExperiencia docente que considera el diagnóstico de grupo, la organización de contenido, selección de estrategias y evaluación de aprendizajes, asociados al desarrollo del pensamiento matemático en alumnos del nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleActividades de pensamiento matemático en 2º de preescolar, con material didáctico en la Nueva Escuela Mexicana para el aprendizaje de las NNA con las experiencias que viven en su día a díaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto