Show simple item record

dc.contributor.authorBarrios-Francisco, T. C.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-24T23:16:30Z
dc.date.available2021-03-24T23:16:30Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28053
dc.description.abstractTrayectoria histórica de la conceptualización de la asesoría y el impacto en los procesos educativos y de formación de los profesionales de la educación.es_MX
dc.format.extent29 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAyuda educativaes_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleInforme sobre la influencia de la asesoría técnico–pedagógica en el nivel preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto