dc.contributor.author | Barrios-Francisco, T. C. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-24T23:16:30Z | |
dc.date.available | 2021-03-24T23:16:30Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28053 | |
dc.description.abstract | Trayectoria histórica de la conceptualización de la asesoría y el impacto en los procesos educativos y de formación de los profesionales de la educación. | es_MX |
dc.format.extent | 29 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ayuda educativa | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Informe sobre la influencia de la asesoría técnico–pedagógica en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |