dc.contributor.author | Reyes-Rojo, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-24T23:13:10Z | |
dc.date.available | 2021-03-24T23:13:10Z | |
dc.date.issued | 2016-07-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28052 | |
dc.description.abstract | Proyecto desarrollado con el fin de proponer una alternativa de intervención en un grupo de preescolar en la que se plantea una estrategia de aprendizaje para la inclusión, además de la consideración de las barreras para la participación. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Proyecto de educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Proyecto de desempeño, propuesta de intervención docente | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |