• Aprender mejor: políticas públicas para el desarrollo de habilidades 

      Busso, M.; Cristia, J.; Hincapié, D.; Messina, J.; Ripani, L. (2017-01-01)
      Las nuevas tecnologías, que están mezclando las dimensiones del mundo físico, digital y biológico, tienen un impacto en todas las industrias, en todos los países y en todos los individuos. La denominada Cuarta Revolución ...
    • Del mapa escolar al territorio educativo. Disoñando la escuela desde la educación 

      Calvo Muñoz, C. (Nueva Mirada ediciones, 2012-01-01)
      En el libro el autor señala que la crisis de la educación es la de la escuela y no de la educación, ya que la escolarización, esto es, la educación enclaustrada dentro de los espacios y tiempos escolares, deviene un conjunto ...
    • Innovar en educación y formación técnica y profesional: marco para centros y entidades formativas 

      Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura; Centro Internacional UNESCO-UNEVOC para la Educación y Formación Técnica y Profesional (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2021-01-01)
      La elaboración del presente Marco UNEVOC para la Innovación refleja una mayor necesidad de orientación y de herramientas utilizables por los centros y entidades formativas. Basado en herramientas creadas por el Centro ...