• Educación emocional: programa y guía de desarrollo didáctico 

      Hurtado Montesinos, M. D. (Región de Murcia, 2015-01-01)
      Todos tenemos capacidad para aprender, pero en ocasiones o no reconocemos o no encontramos el camino apropiado. Aquí, es donde la enseñanza juega su papel protagonista, mostrando a cada persona cuál es el mejor camino para ...
    • El individuo y los grupos en la vida cotidiana 

      Osimani, J.; Seydell, P.; Rodríguez, C. (Editorial de la Universidad Nacional de Cuya, 2005-01-01)
      Se enfoca en el concepto e importancia de lo que es un grupo y las categorías fundamentales de lo colectivo
    • Factores Sociales 

      Rodríguez, C.; Seydell, P.; Osimani, J. (Red Tercer Milenio, 2012-01-01)
      Se plantea en este capitulo la conducta emocional, percepción y memoria y finalmente una motivación.
    • La conducta social 

      Osimani, J.; Seydell, P.; Rodríguez, C. (Editorial de la Universidad Nacional de Cuya, 2005-01-01)
      Enseñar psicología social es para nosotros una tarea muy apasionante. Porque para nosotros, la psicología social es mucho más que teorías sobre la vida del hombre en la sociedad
    • La problemática de la psicología social 

      Osimani, J.; Seydell, P.; Rodríguez, C. (Editorial de la Universidad Nacional de Cuya, 2005-01-01)
      Es común que se considere al hombre como un producto de aquello que sucede a su alrededor, que lo lleva a sobrevivir en su entorno como si fuera incapaz de modificarlo. Decimos frecuentemente: "¡Pobre, está marcado por ...
    • La psicología social 

      Rodríguez, C.; Seydell, P.; Osimani, J. (Red Tercer Milenio, 2012-01-01)
      En este capitulo se plantea un mapa conceptual, definición, teorías y autoevaluación