Now showing items 1-3 of 3

    • Evaluación de habilidades socioemocionales en niños, jóvenes y adolescentes de América Latina 

      UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe, 2021-01-01)
      Este informe presenta un estudio sobre las habilidades socioemocionales son muy relevantes para el desarrollo de los estudiantes, el fortalecimiento de las comunidades educativas y las sociedades del siglo XXI. Contribuyen ...
    • Guía para una escuela acogedora e integradora desde el inicio del año escolar 

      Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2013-01-01)
      Material de consulta dirigido a directores, docentes de inicial, primaria y secundaria, que propone un conjunto de orientaciones y actividades para brindar una bienvenida acogedora y estimulante a los estudiantes en el ...
    • VII Jornadas para mejorar la Convivencia Escolar 

      Observatorio para la Convivencia Escolar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Región de Murcia Consejería de Educación y Universidades, 2017-07-11)
      Los padres y de forma extensiva la familia, son los referentes inmediatos, los modelos de conducta a seguir de los niños y por ello constituyen el primer ambiente de socialización. Cuando los niños llegan a la escuela se ...