Mostrar el registro sencillo del RDE
Comprensión lectora
dc.contributor.author | Cisneros-Herrera, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-17T20:18:30Z | |
dc.date.available | 2021-02-17T20:18:30Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | no identificado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27809 | |
dc.description.abstract | En este protocolo de investigación enfocado en la Comprensión Lectora, dirigido a estudiantes de Educación Básica, tiene como propósito que los alumnos habiliten la comprensión lectora, conozcan el proceso que se lleva a cabo para leer adecuadamente un texto narrativo y después realizaran estrategias de enseñanza (mapas conceptuales y organizadores gráficos) para plasmar su interpretación, finalmente se llevaran a cabo la técnica de observación para evaluar (Lista de cotejo y rúbricas), para identificar si los alumnos de 3er. año de secundaria comprendieron los textos narrativos | es_MX |
dc.format.extent | 37 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación profesional | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Comprensión lectora | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |