Show simple item record

dc.contributor.authorCisneros-Herrera, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-17T20:18:30Z
dc.date.available2021-02-17T20:18:30Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierno identificado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27809
dc.description.abstractEn este protocolo de investigación enfocado en la Comprensión Lectora, dirigido a estudiantes de Educación Básica, tiene como propósito que los alumnos habiliten la comprensión lectora, conozcan el proceso que se lleva a cabo para leer adecuadamente un texto narrativo y después realizaran estrategias de enseñanza (mapas conceptuales y organizadores gráficos) para plasmar su interpretación, finalmente se llevaran a cabo la técnica de observación para evaluar (Lista de cotejo y rúbricas), para identificar si los alumnos de 3er. año de secundaria comprendieron los textos narrativoses_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleComprensión lectoraes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto