Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPáez-Martínez, R. M.
dc.contributor.authorRondón-Herrera, G. M.
dc.contributor.authorTrejo-Catalán, J. H.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-02-11T22:12:59Z
dc.date.available2021-02-11T22:12:59Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifierISBN 978-987-722-379-8
dc.identifier.isbn978-987-722-379-8
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27797
dc.description.abstractLibro que nos invita a reflexionar sobre la función educativa y transformadora del profesor con bases en la teoría Freireana versus los principios y bases de una sociedad versada en la cultura neoliberales_MX
dc.format.extent183 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherConsejo Latinoamericano de Ciencias Socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectEstado y educaciónes_MX
dc.subjectEducación y cultura.es_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleFormación docente y pensamiento crítico en Paulo Freirees_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto