Show simple item record

dc.contributor.authorPáez-Martínez, R. M.
dc.contributor.authorRondón-Herrera, G. M.
dc.contributor.authorTrejo-Catalán, J. H.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-02-11T22:12:59Z
dc.date.available2021-02-11T22:12:59Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifierISBN 978-987-722-379-8
dc.identifier.isbn978-987-722-379-8
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27797
dc.description.abstractLibro que nos invita a reflexionar sobre la función educativa y transformadora del profesor con bases en la teoría Freireana versus los principios y bases de una sociedad versada en la cultura neoliberales_MX
dc.format.extent183 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherConsejo Latinoamericano de Ciencias Socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectEstado y educaciónes_MX
dc.subjectEducación y cultura.es_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleFormación docente y pensamiento crítico en Paulo Freirees_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto