Formación docente y pensamiento crítico en Paulo Freire
dc.contributor.author | Páez-Martínez, R. M. | |
dc.contributor.author | Rondón-Herrera, G. M. | |
dc.contributor.author | Trejo-Catalán, J. H. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-11T22:12:59Z | |
dc.date.available | 2021-02-11T22:12:59Z | |
dc.date.issued | 2018-11-01 | |
dc.identifier | ISBN 978-987-722-379-8 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-722-379-8 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27797 | |
dc.description.abstract | Libro que nos invita a reflexionar sobre la función educativa y transformadora del profesor con bases en la teoría Freireana versus los principios y bases de una sociedad versada en la cultura neoliberal | es_MX |
dc.format.extent | 183 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Estado y educación | es_MX |
dc.subject | Educación y cultura. | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Formación docente y pensamiento crítico en Paulo Freire | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |