Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez-Mendiola, M.
dc.contributor.authorMartínez-Hernández, A. M. P.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-11T20:58:42Z
dc.date.available2021-02-11T20:58:42Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierISBN 978-607-30-1963-7
dc.identifier.isbnISBN 978-607-30-1963-7
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27781
dc.description.abstractEjercicio diagnóstico que reunió a más de 100 profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México, procedentes de las cuatro áreas del conocimiento y del bachillerato, en ocho grupos focales. A partir de ello se busca conocer las percepciones sobre la identidad y el trabajo docentees_MX
dc.format.extent510 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curriculares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFormación docente de la UNAM: antecedentes y la voz de su profesoradoes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto