dc.contributor.author | Alvarado Pérez, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-10T19:24:32Z | |
dc.date.available | 2021-02-10T19:24:32Z | |
dc.date.issued | 2020-08-03 | |
dc.identifier | PTI | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27767 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene parte de la detección de necesidades de los estudiantes de educación secundaria con relación a la asignatura de Español, se describen las estrategias educativas que se implementaron a fín de realizar un proyecto educativo denominado: “Corrigiendo la ortografía y la redacción para llegar a una mejor comprensión”, con la finalidad de que participe un profesor en el tratamiento de los problemas de aprendizaje que poseen los estudiantes, así como también involucrar a los padres familia para participar en las actividades de aprendizaje de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 97 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La ortografía y la redacción en la mejora de la comprensión lectora: un trabajo colectivo | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |