Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarado Pérez, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-02-10T19:24:32Z
dc.date.available2021-02-10T19:24:32Z
dc.date.issued2020-08-03
dc.identifierPTI
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27767
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene parte de la detección de necesidades de los estudiantes de educación secundaria con relación a la asignatura de Español, se describen las estrategias educativas que se implementaron a fín de realizar un proyecto educativo denominado: “Corrigiendo la ortografía y la redacción para llegar a una mejor comprensión”, con la finalidad de que participe un profesor en el tratamiento de los problemas de aprendizaje que poseen los estudiantes, así como también involucrar a los padres familia para participar en las actividades de aprendizaje de los alumnos.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa ortografía y la redacción en la mejora de la comprensión lectora: un trabajo colectivoes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto