Browsing Tesis de grado y posgrado by Subject "Lectura rápida"
Now showing items 1-6 of 6
-
Café literario como estrategia para la comprensión lectora en el primer grado en telesecundaria
(Escuela Normal No. 1 de Toluca, 2016-06-01)Tesis de grado donde se destaca la importancia de la comprensión lectora en alumnos de telesecundaria y ofrece la propuesta del café literario para trabajar la lectura en los alumnos. -
La comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria
(Escuela Normal de Santiago Tianguistenco, 2020-07-01)Tesis de investigación en la que se presentan situaciones de aprendizaje que giran en torno a la comprensión lectora, ya que, es un proceso que implica el desarrollo de la lectura que es desarrollado en los primeros años ... -
La escritura, mediante el uso de portadores de texto en preescolar
(Escuela Normal de Capulhuac, 2020-07-01)Informe de prácticas profesionales cuyo objetivo es sensibilizar e informar a los docentes respecto a su papel al frende de los estudiantes para ayudar al desarrollo de habilidades de los alumnos. Se propone la utilización ... -
El juego como estrategia neurodidáctica para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de educación primaria
(Escuela Normal de San Felipe del Progreso, 2020-06-01)Tesis que tiene como propósito utilizar el juego como estrategia para la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primaria mediante la aplicación de diversos juegos educativos para determinar cuáles son los más ... -
Prácticas de lectura en educación preescolar. Un estudio a partir de la animación a la lectura
(Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, 2004-11-01)Trabajo de investigación sobre la formación de lectores desde edad temprana y la importancia de una adecuada intervención para el desarrollo del gusto e interés por la lectura -
El uso de la biblioteca para favorecer las competencias de comprensión lectora en educación primaria
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012-03-01)Tesis que a través del método de investigación acción participativa pretende describir las variables que inciden en la comprensión lectora de estudiantes de primaria.