Browsing Artículos científicos y de divulgación by Author "Dávila Acedo, M. A."
Now showing items 1-2 of 2
-
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Dávila Acedo, M. A.; Cañada Cañada, F.; Sánchez Martín, J. (Universidad Nacional Autónoma de México, 2021)El objetivo de esta investigación es conocer las emociones experimentadas por los alumnos de secundaria hacia el aprendizaje de Física y Química, y la relación que existe entre las emociones y la percepción de su capacidad ... -
Las emociones en el aprendizaje de física y química en educación secundaria. Causas relacionadas con el estudiante
Dávila Acedo, M. A.; Cañada Cañada, F.; Sánchez Martín, J.; Mellado Jimenez, V. (Revistas UNAM. Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, UNAM en revistas@unam.mx, 2018-03-08)El artículo se refiere a las emociones como condicionantes de nuestro aprendizaje, asi como conocer y analizar las emociones que experimentan los alumnos de educación secundaria.